Posted: 2007-07-03, 00:25 Disyuntor o interruptor diferencial tetrapolar
Hola a todos
El electrticista nos mandó a comprar un disyuntor tetrapolar o interruptor diferencial tetrapolar nuevo porque el que está instalado en el tablero eléctrico actualmente no funciona.
El electricista me dijo que instalara el nuevo interruptor, ya que tengo ciertos conocimientos acerca del tema; y me dijo que sacara el disyuntor que no funciona (el que está en el tablero) y que colocara el nuevo conectándolo del mismo modo en el que el interruptor viejo estaba instalado.
El orden de los cables que entraban al viejo disyuntor de izquierda a derecha es:
Fase 1
Fase 2
Fase 3
Neutro
Ahora bien, el nuevo disyuntor que adquirí tiene un esquema en su parte frontal que indica que su conexionado debe ser:
Neutro
Fase 1
Fase 2
Fase 3
(El orden es el mismo a la salida del disyuntor)
Qué conexionado debo respetar? El mismo que el anterior (lo que el electricista me dijo que haga) o siguiendo el esquema del nuevo disyuntor?
Les agradecería cualquier respuesta
Gracias!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum